BIENVENIDO
Este blog ha sido diseñado con el fin de proporcionar las herramientas nacesarias para la edificacion de cada uno de los alumnos pertinentes a la sociedad de cadetes...

jueves, 2 de octubre de 2008

EMBLEMAS CUADRANGULARES

EMBLEMAS CUADRANGULARES


1. SALUDO A LA BANDERA CRISTIANA

Prometo lealtad a la bandera cristiana y al salvador cuyo reino representa, un salvador crucificado, resucitado que viene otra ves trayendo vida y libertad a todos los que creen





2. SALUDO A LA BANDERA CUADRANGULAR

Prometo fidelidad a la bandera cuadrangular y al evangelio al cual representa, un salvador bautizador con el espiritu santo gran medico y rey venidero, siempre el mismo ayer, hoy y por los siglos



3. SALUDO A LA BIBLIA

Prometo lealtad a la biblia, la santa palabra de Dios,
Sera una lampara a mis pies y luz a mi camino,
Guardare sus palabras en mi corazon para no pecar contra Dios



4. SALUDO A LA BANDERA NACIONAL

Prometo fidelidad a mi bandera y a mi patria,
de la cual es simbolo una nacion soberana e indivisible,
regida por principios de libertad, orden y justicia para todos



5. PACTO DE LOS CADETES

Prometo llevar toda la armadura de Dios para cunplir con mi deber y resistir en el dia malo, estare firme señidos mis lomos con la verdad, vestidos con la coraza de justicia, calzados mis pies con el apresto del evangelio de la paz y sobre todo tomando el escudo de la fe para poder apagar los dardos de fuego del maligno. Tomare el yelmo de la salvacion y la espada del espiritu que es la palabra de Dios. Con la ayuda de Dios sere puro, dire siempre la verdad, combatire la maldad y seguire en pos del rey.


6. LEYES DE LOS CADETES

-El cadete es honesto y digno de confianza
-El cadete es limpio de pensamiento palabra y accion
-El cadete es cortes
-El cadete es obediente
-El cadete es leal
-El cadete es alegre amigable y servicial
-El cadete es reverente hacia Dios y su casa de adoracion















No hay comentarios: